Desde hace tiempo, se rumorea que Karina Jelinek se habría separado de su amiga Flor Parise, con quien convivía desde hace algún tiempo y con quien se la vio en más de una oportunidad en situaciones románticas. En este contexto, la modelo contestó sin vueltas a las preguntas que le formularon sus seguidores de su cuenta de Instagram a través de sus stories.
Jelinek no anduvo con rodeos y se animó a hablar de su presente sentimental: "Estoy sola y tranquila", dijo ante la consulta que decía "¿Seguís en pareja y con quién?", lo que confirma la separación.
"¿Estás soltera?", indagó otro usuario y la mediática de 42 años le devolvió: "Sí, hace rato", no dejando lugar a dudas.
"A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola", había declarado en una entrevista con la revista Gente en febrero del año pasado.
En esa misma nota, la ex de Leonardo Fariña reveló que su familia la borró del grupo de WhatsApp familiar cuando comenzó a circular la versión de que estaría en pareja con Flor. "Mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre. Toda mi familia es conservadora y estructurada", dijo Jelinek.
Por entonces había hecho público su deseo de ser madre, algo que señaló como un objetivo pendiente aunque nunca aclaró si lo intentaría sola, con alguna pareja ni si lo haría subrogando un vientre. Sí llegó a contar que le habría gustado hacerlo con Parise, de 41 años y que ya es mamá de un nene.
En ese contexto fue que la modelo dio detalles del vínculo que las unía y al que nunca le puso un rótulo. En alguna oportunidad ella se animó a subir fotos subidas de tono de ambas en la intimidad que luego borró supuestamente por pedido de quien hoy se puede afirmar que es su ex.