La modelo Karina Jelinek habló con la prensa luego de su participación en el desfile BAAM Buenos Aires Fashion Week y volvió a hablar sobre su separación del financista Leonardo Fariña, a quien tildó de "loco" y mentiroso.
"Leo está totalmente loco, no le creo nada. Antes me pedía otra oportunidad, como no lo perdoné reaccionó así, está totalmente loco. Tiene carácter medio jodido, es de gritar mucho", aseguró Jelinek.
Irónicamente, la modelo señaló que "Hace dos días habló en Intrusos y Desayuno Americano, Leo dijo que vivió los mejores años de su vida conmigo y que no tenía nada de malo para decir de mí. Oh casualidad, después hago la nota con Rial y se enoja y me manda a matar".
Además, Karina se refirió al exabrupto de Fariña en una entrevista telefónica con el programa Intrusos, en la cual decía que "Karina Jelinek, con todos los inventos que quiere hacer con sus abogados, me chupa la p...", a lo cual respondió rápidamente: "No se la chuparía ahora".
"Quiero terminar bien con él, ahora las minitas se siguen paseando por todos los programas. Que hable con mis abogados y listo, yo no soy quilombera. Yo ya no me entiendo con él. Leo sabe que le cerré la puerta, por eso está así de enojado. Está agarrándose de inventos para distraer la situación de lo que fue la realidad, está desvirtuando el tema", sentenció Jelinek antes de poner primera y retirarse en su auto del lugar.