La relación entre Leonardo Fariña y Karina Jelinek es parte del pasado. Un escueto y fallido tuit enviado a la red del pajarito por la modelo confirmó lo que se venía cocinando en los programas de chimentos durante la tarde del lunes.
El rumor comenzó en el programa Desayuno Americano cuando la también modelo y panelista Vitto Saravia adelantó parte del tema. "Karina está muy enojada, muy dolida. Ella lo bancó bastante y ahora mientras está trabajando y de viaje, encontrarse con esto, como mujer, por orgullo, te da en el forro de... Dijo que va derecho a la separación. Estaba tan enojada que me dijo 'decí lo que quieras' porque ya no quería dar mucha explicación", dijo la uruguaya en referencia a una foto que trascendió en los medios en la que se lo podía ver a Fariña junto a una morocha –de nombre Magalí- en un boliche porteño mientras su esposa estaba trabajando en Brasil.
Sin embargo, alrededor de las seis de la tarde, Karina Olga envió un tuit que confirmó todo:
A pesar del error de tipeo, el mensaje se entendió mientras Fariña se enteraba al aire en el programa Implacables y descargaba su enojo contra la señorita en cuestión.
"Con Magalí sólo hay una foto en un boliche. Porque no te dedicas a laburar en vez de generame un quilobo a mí. Si quiere ganar fama está ok. Pero que no me meta a mí. Tengo mil fotos con minas y hombres abrazados en boliches. No tuve nada con vos flaca. ¿Para qué carajo haces esto?", explotó el hombre del rodete en la pantalla de Implacables.
comentar