La morocha dice que está en un impasse con su marido hasta que aclare su situación “con la Justicia, no conmigo”, pero admitió que lo sigue amando aunque no conviven. Por otra parte, pasaron por el living de Su Victoria Vanucci y el empresario Matías Garfunkel, tras el accidente donde éste casi pierde la vida. Ambos presentaron a su beba Indiana y prometieron boda por civil.
Susana vivió ayer otra gran noche gracias a sus invitados especiales, esos que aceptan ir a su living cuando niegan su presencia a otros envíos. El "postre" de la noche era la presencia de Karina Jelinek, quien decidió reaparecer en el marco de una estrategia conjunta con su marido Leo Fariña, quien había hecho lo propio la noche del domingo dando un reportaje a Luis Majul.

Susana recibió primero a Matías Garfunkel y Victoria Vanucci. La pareja presentó a su hija Indiana, de tres meses, y el empresario habló del accidente automovilístico en Bariloche que casi le cuesta la vida. "Salí despedido del auto y con todo roto salí corriendo...". Vicky agregó: "La médica dijo que en una situación de shock, por la adrenalina, te levantás y lo hacés". La ex tenista señaló que "cuando llegué estaba internado en terapia intensiva, fue muy impresionante verlo". "Se comió una curva", explicó Susana y el empresario contó que se rompió "el esternón, la clavícula y otras partes... Gracias a Vicky estoy acá", dijo.

Ahora la pareja, en agradecimiento al hospital donde fue atendido el empresario, hará "una donación de aparatología de última generación". Vanucci habló luego de su conversión al judaísmo: "Tuve que estudiar un año y medio, le agradezco al rabino la paciencia, di examen... Es muy complicado. Mi nombre judío es Myriam y el de mi hija es Netanya, que significa Regalo de Dios", explicó.

Luego Susana tomó a la beba de la pareja, Indiana, con enorme cariño, jugándola como una abuela. En tanto, la charla siguió con la pareja confirmando que "nos vamos a casar por civil", pero sólo cuando se resuelva el divorcio de Vanucci con el Ogro Fabbiani. "Tuve una relación con golpes, muy agresiva, y ahora iremos a un juicio porque él no me lo quiere dar (el divorcio)". "Hay planes de más bebitos. Lo que pasa es que yo tenía trombofilia, pero por suerte se soluciona", dijo Vanucci. Así las cosas, la feliz pareja concluyó la entrevista con una frase romántica del empresario a su mujer y la conclusión de que "Victoria me salvó la vida".

Finalmente, llegó el plato fuerte de la noche, la presencia de Karina Jelinek tras su desaparición mediática tras el escándalo de Fariña y Lázaro Báez. Previamente Susana negó haber gastado una fortuna en un shopping como se dijo. "Eso es una locura", señaló. Luego, sí, recibió a su invitada.

"Tenemos una buena relación con Leonardo Fariña, estamos en un impasse, pero tenemos una buena relación", dijo Karina Jelinek sobre su situación sentimental. "Yo no lo eché, lo sigo amando. El me dijo que en un momento me va a explicar y yo como mujer enamorada voy a esperar", agregó aclarando que el programa lo vio con amigos "y me cayó como un balde de agua helada".

"El tiene que dar explicaciones a la Justicia, no a mí", destacó Karina y aclaró que no le cortó las tarjetas: "Yo uso las tarjetas mías, yo trabajo hace 12 años", sostuvo.

También negó su relación con Fernando Burlando: "Es mentira, te ven con un hombre, te ponen de novia, después te casan y después te separan", comentó con un poco de indignación. "Tengo ojos para mi marido, nada más".i



La Abuela pidió disculpas por "matar" a Ferrer

Entre medio de aplausos, hizo su ingreso al estudio La Abuela, personaje de Antonio Gasalla. "¡Qué hinchada tiene La Abuela!", exclamó Su. Pero enseguida, Gasalla acalló los vivas diciendo: "Quiero pedir disculpas a Horacio Ferrer, a su familia, a sus amigos y a sus admiradores. No sé qué me pasó Susana, me debo estar poniendo vieja. Le agradezco a Susana Rinaldi que en nombre de toda la cultura del Río de la Plata hizo ese comunicado defendiendo a Horacio". Así las cosas, pese a la insistencia de Susana en que "fue un error", el cómico, en su personaje más famoso, hizo un aplaudible mea culpa por haber "matado" al gran poeta del Río de la Plata.






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados