Durante mucho tiempo, sobre todo cuando fue pareja del Kun Agüero, la Princesita Karina estuvo alejada de los medios y siempre en conflicto con los periodistas. Muchos rumores, noticias falsas, crisis de pareja, fueron algunas de las cosas que tuvo que escuchar en su vida y las que nunca salió a responder.
Pero hoy Karina ya no es pareja del Kun, reencaminó su carrera y ahora se está presentando en Siddharta, buscando la verdad, el musical de Flavio Mendoza que le toca protagonizar.
En ese marco fue invitada a Intrusos, donde antes no pisaba, y la Princesita aprovechó la nota para pasarle viejas facturas a Marina Calabró, quien terminó llorando. “Sentí que hubo mucha violencia cuando se hablaba de mí“, comenzó la rubia al ser consultada por Jorge Rial sobre cómo veía el trato de los medios con ella, sobre todo en los escándalos vinculados al clan Maradona cuando ella era pareja del Kun Agüero.
“No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo en el ensañamiento constante conmigo porque son amigos de las otras personas. Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuenta... Fue despectiva conmigo y me dolió. Esperé mucho este momento”, lanzó la cantante, enojada, en referencia a una presunta parcialidad de Calabró con el clan Maradona.
“Tengo un carácter terrible. Estuve muy enojada con Marina, dijo en el noticiero que tenía confirmado que yo estaba embarazada y eso no era verdad”. Dijo “vengo a confirmarlo”, continuó y la panelista se disculpó. “Ese fue un error mío, una gran pifiada y un desmérito para mí. Tenemos fuentes, a veces confiamos, a veces no. No dije algo malo de vos”, se defendió Calabró.
Pero la cosa no quedó ahí y otra vez la Princesita le recordó su “parcialidad” en su relación con el Kun. “Que digan que supuestamente le robé el marido a alguien (por Gianinna Maradona), yo lo acepto, pero no digamos ‘a mí me contaron la verdad’”, disparó. Sin pausa ni reparos, la cantante se sinceró y explicó que le hizo mal que aseguraran que ella había salido con Diego Maradona y que Calabró dijera al aire que había una foto suya a upa del futbolista, cuando no era verdad.
Tras varios minutos de tensión e idas y vueltas, Marina rompió en llanto. “Te juro, lejos de mí hacer doler, no es que me siento acá a lastimar gente. Tal vez no me puedo defender porque pasó hace ocho años y no me acuerdo. Me duele haberte hecho doler. Yo no me siento acá a joderle la vida a alguien. Quizá se podría haber enmendado tu dolor”, cerró el tema entre lágrimas la panelista. Un pase de facturas que esperaba hacía tiempo.