Karina estuvo en pareja por casi cinco años con el Kun Agüero. La Princesita vivió ese romance con perfil bajo y más de una vez se enojó porque la prensa hablaba de ellos. Pero hoy ambos decidieron tomar por caminos distintos, se separaron y cada uno está dedicado a su profesión.
Sin embargo ninguno de los dos puede olvidarse de lo que vivieron juntos y una muestra de eso lo dio ayer la Princesita, quien en una nota destacó que el jugador de la Selección, que ayer quedó eliminada del Mundial, fue el amor de su vida e incluso por encima del padre de su hija.
En la entrevista que se emitió el viernes, la cantante habló sobre su carrera y no tuvo reparos en contar lo que siente hoy por su última pareja, el futbolista Sergio “Kun” Agüero. “El cariño no se va”, fue lo primero que dijo, pero luego fue por más. “Sí, lo sigo queriendo. El a mí también. Queriendo, eh, no digo amando”; aclaró. Luego, cuando se le preguntó si él fue el amor de su vida, no lo negó: “Sí. Hasta ahora sí. Bah... Hasta ahora, no... Sé que va a ser siempre. Vos te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir”, se explayó.
“Sí, fue el hombre que más amé. No se lo conté a nadie, pero sí. No me arrepiento, está bien”, reforzó luego. La historia de amor entre la Princesita y el Kun no fue fácil. Con él jugando en el Manchester City y ella en Buenos Aires, hicieron lo que pudieron para mantener el romance a flote. Aquí, ella vivía junto a Sol, fruto de su relación con el Polaco. El futbolista, en tanto, es padre de Benjamín, hijo también de Gianinna Maradona.
La cantante tuvo en la relación con el Polaco tal vez la más fuerte porque tuvieron una hija, sin embargo con el Kun fue la relación más formal sin la posibilidad de dejar un hijo. “No terminamos de ser una familia, qué sé yo”, expresó con pesar. “Me han pasado cosas en la vida bastante fuertes, como haberme quedado sola con mi hija, embarazada. Pero está en vos quedarte abajo o tomar envión y salir hacia arriba. Y creo que todo eso me impulsó para salir a flote y que me vaya como me va hoy”, finalizó.
En un momento la Princesita y el propio Kun intentaron tener un hijo y el rumor acerca del embarazo se había instalado en los medios. Fue Luis Ventura quien hasta llegó a decir que la Princesita había estado en un centro de salud para confirmar ese embarazo que nunca fue confirmado como tampoco la pérdida del mismo. No hubo heredero de ese amor, entonces, pero lo que sí hubo y perdura es el recuerdo en la Princesita de un amor por el Kun que por ahora es único.i