Karina quiere vivir su amor en paz y deja a sus managers
La Princesita busca disfrutar la vida, además de cantar. Tuiteó contra los Serantoni, quienes eran sus representantes, por cómo hacen trabajar a sus artistas. Se vienen las negociaciones para la desvinculación.
Karina, La Princesita, había arrancado el día a pura descarga emotiva. La vida sacrificada de una cantante de cumbia parecía comenzar a quedar en el olvido y en su cuenta de Twitter les contaba a los más de 300 mil seguidores que se venía una Karina más familiera y menos trasnochadora. "Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas! Quiero trabajar tranquila y no renegar más! Quiero ir a 90 no a 130! Esta mal?", decía La Princesita.
Y agregaba: "Yo amo lo que hago pero también tengo una vida, y la quiero disfrutar!". Todo esto disparó varios comentarios, pero el rumor más fuerte que se instaló es que la cantante tiene pensado armar una familia con el Kun e incluso ser mamá. Por lo que necesita tiempo para viajar a Inglaterra y compartir con quien es su pareja y sobre todo hacer los deberes para buscar su segundo hijo. Pero en los siguientes tuits se destapó otra olla que promete generar una nueva polémica.
"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional. No dando más un show de 15 minutos, y llegando a las 7 de la mañana. Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron!", se descargó. Estos tuits son un palo directo hacia los hermanos Serantoni, quienes manejan los destinos profesionales de La Princesita y fueron sus mentores. "Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER los míos", tiró. Esos perjudicados son sus representantes, ya que Karina está en tratativas para disolver el vínculo profesional que los une. Y el reemplazante es nada más y nada menos que su suegro, el papá del Kun Agüero. Sí, los Serantoni están más que enojados con la situación, aunque se sentarán a negociar la rescisión. Este fin de semana Karina dará en Mar del Plata un show que le arregló su nuevo manager. Karina está en otra etapa, encarando una nueva vida al lado de su pareja y con flamante manager.i