La modelo luce un impactante topless en las playas de Saint Tropez, una de las más caras del mundo, donde fue invitada a pasar unos días por "un amigo".
¡Una diosa de carne y hueso en Saint Tropez! La bellísima Kate Moss está disfrutando de unas placenteras vacaciones en Europa.
La reconocida modelo descansa en un yate de lujo en Saint Tropez, que pertenece a su amigo Jean Yves Le Fur. Dicen que entre Kate y Jean Yves existiría algo más que una relación entre amigos.
La británica de 38 años fue fotografiada por los paparazzis en topless, luciendo sólo la parte de abajo de una bikini negra. En las imágenes aparece riendo y pasando un buen momento.
¡Kate en topless, un verdadero festival para las miradas masculinas que no le quitaban los ojos de encima a la hermosa mujer!
De esta manera, Moss mostró su figura verdadera, sin ningún retoque de Photoshop, como suele aparecer en las producciones que realiza para revistas.
Una Kate al natural recorre ahora el mundo luciendo sus innegables atributos físicos que la han convertido en una número uno y top model internacional.
Luego de participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres, Kate junto a su hija Lila se fueron de vacaciones a Saint Tropez.
comentar