La modelo se despidió del reality que se emite por El Trece, tras perder el duelo con Matilda Blanco.

La bailarina Kate Rodríguez le puso punto final a su participación en el Hotel de los Famosos y se convirtió en la segunda eliminada del certamen que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Rodríguez perdió ante Matilda Blanco el desafío de destreza, rapidez y fuerza, y se despidió del reality.

La primera eliminada había sido Militta Bora y días atrás dejaron el programa Leo García, por cuestiones personales, y Silvina Luna, por un inconveniente de salud.

ADEMÁS: Jey Mammon no para: tiene nuevo programa

En esta semana, Rodríguez y Matilda Blanco debieron atravesar una serie de obstáculos en el juego final y embocarlos en el eje de la plataforma.

La diseñadora de moda sorprendió y se llevó la competencia para ganarse el derecho a quedarse en el reality, al menos, por una semana más.

Embed

“Yo jugué con ventaja porque jugué con ellos (el aliento de sus compañeros) y con Dios, al que hoy le pedí que me dejara terminar. Yo hice un ejercicio de visualización y era que todos ellos me llevaban en andas”, expresó Matilda Blanco.

Por su parte, la bailarina dijo: “No tengo nada de bronca. Me emocionó mucho ver a Matilda y ver cómo se refleja el aliento de los otros".

Rodríguez había sido la más votada de la semana por sus compañeros en el denominado "Todos contra todos" y en el juego del laberinto el Pato Galván se impuso a Matilda Blanco y obtuvo la inmunidad para seguir en la competencias tras haber sido nominado.

De esta manera, Rodríguez y Blanco quedaron en el mano a mano final para definir a la segunda eliminada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados