La actriz contó que el octogenario actor le reveló en una ocasión que habían apostado con su colega por cuál de los dos lograría mantener relaciones sexuales con ella

En el año 1981, la actriz Kathleen Kennedy hizo su irrupción en Hollywood con el film erótico Cuerpos Ardientes (Body Heat) y se convirtió rápidamente en la más buscada por productores, directores… ¡y por los actores también!

Por eso, dos de los más exitosos intérpretes de ese momento, Michael Douglas y Jack Nicholson, hicieron una de las apuestas más comunes de Hollywood: ver cuál de ellos lograba acostarse con ella antes.

Tráiler de "Tras la Esmeralda Perdida"

El destino quiso que Turner trabajara primero con Douglas en Tras la Esmeralda Perdida (Romancing The Stone, 1984), y un año después con Nicholson en El Honor de los Prizzi (Prizzi´s Honor), pero con ninguno de ellos concretó nada.

Trailer de El Honor de los Prizzi

Su buena química con Douglas la llevó a trabajar nuevamente con él en La Joya del Nilo (The Jewel of the Nile, 1985) y en la recordada La Guerra de los Roses (The War of the Roses, 1989), y aunque confesó que llegó a enamorarse de Douglas durante su primer trabajo juntos, aclaró que nunca pasó nada entre ellos.

Trailer de La Guerra de los Roses

Y lo bien que hizo porque durante la grabación de El Honor de los Prizzi, Nicholson se le acercó, y con su habitual cinismo le confesó la apuesta que habían hecho con su amigo. "Jack me dijo que luego de Cuerpos Ardientes, yo era la chica nueva del barrio y que ellos hicieron una apuesta para ver quién se acostaba primero conmigo. Pero ninguno de ellos lo logró", le contó al ciclo de TV británico Loose Women.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados