En el año 1981, la actriz Kathleen Kennedy hizo su irrupción en Hollywood con el film erótico Cuerpos Ardientes (Body Heat) y se convirtió rápidamente en la más buscada por productores, directores… ¡y por los actores también!
Por eso, dos de los más exitosos intérpretes de ese momento, Michael Douglas y Jack Nicholson, hicieron una de las apuestas más comunes de Hollywood: ver cuál de ellos lograba acostarse con ella antes.
El destino quiso que Turner trabajara primero con Douglas en Tras la Esmeralda Perdida (Romancing The Stone, 1984), y un año después con Nicholson en El Honor de los Prizzi (Prizzi´s Honor), pero con ninguno de ellos concretó nada.
Su buena química con Douglas la llevó a trabajar nuevamente con él en La Joya del Nilo (The Jewel of the Nile, 1985) y en la recordada La Guerra de los Roses (The War of the Roses, 1989), y aunque confesó que llegó a enamorarse de Douglas durante su primer trabajo juntos, aclaró que nunca pasó nada entre ellos.
Y lo bien que hizo porque durante la grabación de El Honor de los Prizzi, Nicholson se le acercó, y con su habitual cinismo le confesó la apuesta que habían hecho con su amigo. "Jack me dijo que luego de Cuerpos Ardientes, yo era la chica nueva del barrio y que ellos hicieron una apuesta para ver quién se acostaba primero conmigo. Pero ninguno de ellos lo logró", le contó al ciclo de TV británico Loose Women.
comentar