El actor estadounidense Kevin Spacey, de 59 años, fue imputado formalmente este lunes de abuso sexual de un adolescente de 18 años en julio de 2016, al comparecer ante un juez de la isla de Nantucket, en Massachusetts.
El famoso protagonista de la exitosa serie de Netflix “House of Cards” quedó en libertad bajo fianza, y aunque no se le pidió que entregue su pasaporte para evitar que huya del país, el juez Thomas Barrett le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia, tal como pidió la acusación.
Dany Lescano denunció al novio de su madre por femicidio
Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres el viernes
Una nueva audiencia fue fijada para el 4 de marzo, pero no es necesario que Spacey comparezca personalmente, dijo el juez Thomas Barrett.
Spacey había pedido inicialmente que sus abogados lo representasen en la audiencia, y había escrito al juez una carta para indicarle que se declararía no culpable, pero Barrett quiso que compareciera personalmente en el tribunal.
El actor, que vistió un bléiser oscuro en la audiencia, camisa blanca con pequeñas flores estampadas y corbata con lunares, parecía cansado, con bolsas bajo los ojos. Llegó a la exclusiva isla de Massachusetts en un avión privado esta mañana, según mostró la televisión NBC.
comentar