La Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York volvió con todo su esplendor, donde Kim Kardashian brilló con un vestido original de Marilyn Monroe.

La Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Gala del Met) volvió con todo su esplendor el lunes por la noche, luego de tres años de ausencia, celebrando el regreso a la normalidad y el fin de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

El tema que marco el estricto código de vestimenta para la exclusiva lista de invitados de Anna Wintou, exdirectora de la prestigiosa revista de moda Vogue, fue “Antología de la Moda Norteamericana” a raíz de la exposición que se ofrecerá en el museo entre el 7 de mayo y el 5 de septiembre de este año.

Sobre la alfombra roja del Museo desfilaron las personalidades más reconocidas de la industria del cine, la música y el modelaje y también aquellas que parea su excéntrica anfitriona merecen una mención destacada. Entre los asistentes estuvieron presentes: Kim y Kourtney Kardashian, Katy Perry, Sidney Sweeney (estrella de la serie Euphoria) Bad Bunny, Jared Leto, Billie Eilish, Harry Styles y la cantante española Rosalia, entre otros.

Como era lógico de esperar, la mayor atención estaba centrada en la vestimenta de las figuras que estarían presentes en esta Gala del Met, tanto por la elegancia y glamour como por lo estrambótico o ridículo.

Embed

Kim Kardashian lució un vestido original de Marilyn Monroe

Una de las que más llamó la atención fue la mediática empresaria Kim Kardashian, quien lució el vestido original que usó en 1962 la mismísima Marilyn Monroe para cantarle el “Feliz Cumpleaños” al presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy, en su aniversario número 45.

Embed

Para poder llevar ese recordado vestido brillante, la curvilínea Kim tuvo que afrontar varios desafíos: pasar casi 14 horas tiñéndose el pelo para logar el rubio platinado de Marilyn y adelgazar 7 kilos mediante una dieta muy estricta, para que su anatomía entrara en la ceñida prenda.

Otra de las que se destacó en alfombra roja fue la catalana Rosalia, quien eligió un vestido de Givenchy en tul transparente blanco y repleto de apliques de piedras.

Con un corte tipo sirena, el cuello joya y con detalles propios de su estilo personal: gafas negras y guantes con apliques que simulaban púas de acero.

Video Gentileza de Extra TV.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados