Kim Kardashian lo hizo otra vez y compartió un look muy particular en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una gran legión de fieles seguidores.
En esta oportunidad, Kim Kardashian se lució en una reposera desde una playa paradisíaca con un traje de baño de dos piezas XS en un color fucsia muy shocking.
La foto muestra detalles de su atuendo, como un corpiño simple y con moldería de triangulito. Mientras que la bombacha es ultracavada y tiene tiras regulables a ambos lados de la cadera, atadas en forma de moño.
La cosa no quedó ahí y combinó el total look de verano con uno de los accesorios, como unos lentes de sol envolventes, estilo futuristas, con apliques de strass en algunas partes de los vidrios.
Para completar el estilismo, llevó una ponytail alta y tirante, el peinado que usan muchas famosas en conjunto con sus looks más casuales.
Como era de prever, estas fotos fueron muy festejadas por sus seguidores en Instagram que aprobaron este look con likes y comentarios con buena onda por doquier.