Tras una excelente repercusión en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y un gran recibimiento por parte de la prensa y la crítica especializada, la película argentina "Kryptonita" se convirtió en el estreno más visto del último jueves.
El film dirigido por Nicanor Loreti y protagonizado por Diego Capusotto, Nico Vázquez, Pablo Rago, Juan Palomino y un gran elenco superó los 5.000 espectadores sólo en el día de su estreno.
Este buen arranque y el interés que generó tras su fuerte difusión hace esperar un buen desempeño en la taquilla cinematográfica nacional de cara a este fin de semana largo.
El film está basado en la novela homónima de Leonardo Oyola, y cruza el hiperrealismo con la estética del cómic, para narrar la historia de amistad y lealtad entre un grupo de "superhéroes" argentinos marginales. Entre el realismo sucio bonaerense y una imagen propia de cómics de superhéroes, "Kryptonita" describe una noche en un hospital público del Gran Buenos Aires, donde el bien y el mal se disputan la vida de Nafta Super, líder de una banda de delincuentes herido de muerte con un vidrio verde.