El exfutbolista destacó la educación que recibió el hoy adolescente por parte de su mamá, su tía Dalma y la abuela Claudia Villafañe. También se refirió a la posibilidad de ser papá nuevamente.
Sergio Kun Agüero y Gianinna Maradona se separaron como pareja en el 2012 pero siguieron unidos por Benjamín, el hijo en común. En las últimas horas, el ex futbolista habló de esa ruptura y de la crianza que recibió el ya adolescente de parte de su mamá, de su tía Dalma Maradona y de la abuela Claudia Villafañe.
“Cuando uno se separa, al principio hay diferencias en decisiones, y es respetable. Cuando uno se separa pasan cosas, pero después muy bien”, dijo Agüero, en diálogo con LAM (América TV).
“Benja es muy educado. Tiene el mérito la madre, Claudia, Dalma y la gente que lo rodea. Estoy muy contento por cómo es él. No tengo nada para decir de la madre ni de la familia”, siguió el exfutbolista.
Rápidamente, le preguntaron al Kun si tenía “ganas” de ser padre otra vez. “Dijeron que Sofía Calzetti (su nueva pareja) estaba embarazada”, intervino Fernanda Iglesias.
“No, por ahora estamos bien. Siempre hay rumores. Es más, todos los años la embarazan, pero estamos muy contentos”, contestó Aguero, aunque avisó: “Tenemos muchas ganas, pero será en el momento que tenga que ser”.
El Kun Agüero quedó envuelto en una polémica luego de pedir que eliminen a Sabrina Cortez de la última placa de eliminación de Gran Hermano.
El exfutbolista inició una campaña en contra de la participante ya que es amigo de Brian, el novio de Sabrina, y ella le habría sido infiel dentro de la casa con Alan Simone.
“Vamos a hablar de ese tema, quería referirme a eso”, expresó Sergio Agüero en su programa de streaming tras el escándalo que se armó en redes sociales. El ex futbolista aprovechó su espacio para disculparse por esta situación y aseguró que quiso defender a su amigo.
“Uno quiere a sus amigos y siempre quiere lo mejor. Yo me imaginé, o pensé, que por ahí estaba mal Brian”, comenzó con sus disculpas y reconoció su error: “Me metí en donde no tenía que meterme. Asumo la responsabilidad y le pido disculpas a Brian porque por ahí tenía que haberle preguntado a él de esto”.
Por otro lado, el deportista aclaró que habló con Brian, con quien mantiene una amistad desde la infancia, y se disculpó con la familia de Sabrina. “Me salió así decir eso y lo dije. Pido disculpas a Brian porque obviamente hablé con él y él está bien. Pido disculpas si por ahí generé un problema o si hice sentir mal a la familia de Sabrina o del ambiente”, expresó.
El Kun explicó que este conflicto no cambió en nada su amistad con Brian, pero volvió a disculparse. “Pido disculpas a Brian. Discúlpame pa, está todo bien y que sea lo mejor para los dos. Ya está. A seguir para adelante. Quería decir eso antes que nada y disculparme por esa situación, que no sé si hice sentir incómoda a mucha gente”, sostuvo.
comentar