El reconocido periodista Daniel Santa Cruz comenzará "La Casta está el orden" el próximo lunes 10 de febrero por Radio República, AM 770.
Ampliando la apuesta por una programación plural, Radio República AM770 sumará este lunes 10 de febrero, de 9 a 13, una nueva propuesta para la segunda mañana. Se trata de “La Casta está en orden”, el programa conducido por el por Daniel Santa Cruz, periodista de larga trayectoria en medios radiales, gráficos y televisión -La Nación, LN+, TN, Radio Ciudad, Continental, UNO, entre otros-.
“Daniel (Santa Cruz) nos hizo la propuesta que estábamos esperando para el competitivo segmento de la segunda mañana, tanto en lo artístico como periodísticamente” afirmó Lucio Di Matteo, director de la AM770. “En un año donde se notará el ejercicio tendencioso y/o interesado de la profesión, nosotros seguimos apostando por los periodistas independientes” agregó.
“La Casta en orden” será ciclo que contará con toda la información del día, con entrevistas, política, economía, espectáculos, deportes, salud y toda la actualidad siempre, acompañado por una equilibrada selección musical y todo el entretenimiento. Acompañan a Daniel Santa Cruz en esta nuevo desafío radial: Ricardo Quesada -Economía-, Guillermo Pardini -Espectáculos- Sebastián Alberio- Deportes- Daniela Hacker- Salud- y en la locución Marta "Honey" Versace.
“Nuestra idea es hacer periodismo, lejos de los sesgos que marcan la agenda mediática, informar sobre todas las cosas y que se escuchen las voces de todos para que sean nuestros oyentes quienes decidan adonde está su verdad” destacó Daniel Santa Cruz.
“Queremos mostrar que se puede ir por el medio, que no hace falta posicionarse en el oficialismo o en la oposición para informar. También tenemos nuestra opinión y muchas veces será distinta entre nosotros mismos, eso me parece sensacional, ojalá la gente lo disfrute” concluyó el reconocido periodista.
comentar