En un comunicado, la joven justifica su decisión en el hecho de que una persona publica a través de sus cuentas fotografías de suyas y de su hija sin su consentimiento.

La China Suárez lleva un tiempo denunciando que alguien le hackea las cuentas de las redes sociales por eso decidió cerrar su Instagram -que cuenta con 1.3 millones de seguidores- y dejó un comunicado: "Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica cosas o comentarios que yo jamás dije. Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien. Y no entiendo por qué todo mal intencionado", dijo.

La China confirmó que ya llamó a su abogado para ver cuáles son los pasos a seguir y ver si se puede hacer algún reclamo judicial: "Estoy asesorándome con un abogado para iniciar un proceso legal. Gracias a todos los que se toman el trabajo de avisarme cuando ven movimientos raros, o mismo para denunciar a las cuentas que exponen a mi hija".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados