La China Suárez compartió con sus seguidores la inesperada visita que recibió en su hogar, donde se encuentra con sus tres hijos.
Dejando atrás el escándalo en el que estuvo involucrada con Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo disfruta su nueva relación con el empresario español Armando Mena Navareño y utiliza sus redes sociales para compartir un poco de su día a día junto a la familia.
En esta ocasión el gran protagonista fue un roedor. La actriz subió algunas videos en donde se ve a un pequeño ratón ingresando en su hogar; donde se encuentra con sus hijos Rufina, de su relación con Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, que tuvo junto a Benjamín Vicuña.
La China logró captar los movimientos del animal con su teléfono celular y de fondo se puede escuchar su reacción. “Hola, ¿sos amigo del Ratón Pérez?”, le pregunta al animalito provocando las risas de Rufina y Magnolia.
“¿A ustedes se les cayó algún diente? Porque quizás puede ser por eso”, les pregunta a las pequeñas.
Según se puede observar en la filmación, el ratoncito comienza a tomar confianza y decide quedar quieto frente a la cámara. “Mirá la cara de bueno. ¡Hola! ¡Hola!”, repite la China.
"Me da mucha pena. Pensar que hay gente que los mata”, reflexionó la actriz previo a finalizar la transmisión.