La China Suárez viajó al Festival de San Sebastián para acompañar a su marido, Benjamín Vicuña, y lo primero que hizo al llegar fue mostrarse del brazo con el actor y así aligerar los rumores de crisis -que el propio actor chileno reconoció- y que la semana pasada se habían instalado en Argentina y que le valieron un duro encontronazo con Marcela Tauro.
En medio de su estadía en la Península ibérica, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video que no para de generar reproducciones y comentarios positivos de los usuarios.
La actriz suma casi cuatro millones se seguidores en Instagram y además de arañar las 800 mil reproducciones en apenas tres horas, tiene poco más de 2 mil comentarios. En el mismo se la ve caminando por la calle mientras se saca un kimono que lleva puesto para mostrar su escultural figura en una jugada bikini.
"El tiro alto me sienta muy bien, Cuando tu amigo cree que vas a posar en serio", escribió la China junto al divertido video. Al parecer Barcelona le sienta bien a la actríz ya que cuando pisó la alfombra roja también sorprendió a todos con su look.
Para la gala, la China eligió un original traje de pantalón negro al tobillo, camisa blanca con volados, moño, saco negro y stilettos al tono. Además, completó el estilo con el cabello peinado hacia atrás con efecto mojado y una cartera de una reconocida firma internacional. Más allá de los trajes elegidos, lo que queda es su belleza.
comentar