Después del éxito de El Hilo Rojo, explicable sólo por el morbo que generó toda la cuestión de la supuesta infidelidad hacia Pampita, la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez volvió a ser convocada en dos ocasiones, una para el film Los Padecientes y otra para la serie Sitiados.
En base a esto, muchos especulaban que para la nueva tira de época que prepara Pol-ka, la productora de Adrián Suar los había convocado para explotar el vínculo, pero nada más lejos de la realidad.
Argentina, tierra de amor y venganza, será el título de esta nueva ficción que transcurrirá en la década de 1930 y que estará enfocada en relatar la historia relacionada con la inmigración europea de comienzos del siglo XX.
La heroína que Adrián Suar eligió para Vicuña será finalmente Delfina Chávez, la hermana de Paula, a quienes consideran una estrella en ascenso luego de su desempeño en producciones como La Casa del Mar, La Leona y Amar después de Amar.
Ademas de Vicuña, Suárez, y Chávez, también serán de la partida Gonzalo Heredia, Andrea Frigerio, Diego Domínguez (de Violetta) y Albert Baró, una de las revelaciones de Merlí.
Al parecer, y viendo los magros resultados obtenidos merced a la repetición infinita de sus fórmulas constumbristas, Suar apostará a vender esta verdadera superproducción al exterior, y de ahí que haya convocado a tantos actores extranjeros.
También trascendió que Suárez encarnará a una joven polaca que llegará a Buenos Aires en busca de un futuro mejor sólo para ser explotada en un burdel manejado por el personaje de Frigerio. Para darle realismo a su papel, la China estuvo practicando el idioma con una profesora particular en las últimas semanas.
La semana próxima, Suar reunirá finalmente al elenco para repasar el primer libro de la historia y finiquitar todo lo referente a la situación contractual de cada actor.
comentar