Para celebrar el cumpleaños de Rufina, su hija mayor, María Eugenia "la China" Suárez no quería que faltara nada. Y, aunque admitió que le preocupaba poder armar una gran fiesta con las restricciones del aislamiento, la actriz consiguió todo lo necesario para el festejo.
“Estaba con culpa por no tener nada preparado para el cumple de Rufi y la gente de Fun Fatory me mandó todo en cajitas”, reveló en una historia en la que compartió imágenes de la piñata y la torta en su cuenta de Instagram.
Pero además de los regalos y las sorpresas, también hubo tiempo para la emoción. “Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma”, escribió la actriz.
Rufina que hoy cumplió 7 años, fruto de la relación que Suárez mantuvo con Nicolás Cabré. Rememorando ese momento en el que vio a la pequeña, la protagonista de ATAV escribió en su cuenta de Twitter: “No sabía que podía caberme tanto amor en el cuerpo. 18/07/2013. Llegó Rufina, no se dijo más. ¡Feliz cumpleaños amor mío!".
Como no podía ser de otra manera, la China también publicó fotos en la que aparece su otro gran amor: Magnolia Vicuña, la hija que tuvo con su actual pareja Benjamín Vicuña. “La mejor hermana”, escribió junto a una foto en la que es evidente el parecido entre sus dos tesoros.
En estos momentos, la influencer y el actor chileno se encuentran a la espera la llegada de su tercer hijo.
La impresionante mansión donde Hernán Drago pasa la cuarentena con su ex
Marcela Tinayre, preocupada por la salud de Marcos Gastaldi: "Ponele garra"
comentar