La China Suárez armó las valijas, se tomó un avión y se fue de vacaciones con sus tres hijos a los parques de Disney y las playas de Miami, donde está desde hace varios días.
En las últimas horas, la actriz y cantante sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un radical cambio de look que decidió hacerse ella misma para dejar atrás el rubio, que con el agua del mar y el sol se había deteriorado.
La China dejó de lado el rubio para apostar al morocho, y los fanáticos celebraron su flamante estilo: “Sí, ese color”, “Ese color te queda bomba” y “Uno cree que su color es el rubio y luego la ves con éste y te quedás anonadada”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios plasmaron en su muro.
Desde Miami, la China Suárez compartió en Instagram imágenes y videos de esta escapada y tuvo un interesante ida y vuelta con sus seguidores al responder algunas preguntas su presente amoroso y si viviría en otro país.
“¿Apostarías nuevamente al amor?”, le preguntaron en la red social. Eugenia respondió: “En un futuro obvio me encantaría volver a enamorarme. Pero ya no lo busco, jiji”. Cabe recordar que la actriz está soltera desde que se separó de Rusherking, a principios de abril de este año.
Luego, le preguntaron si le gustaría vivir en otro país. “No, jiji. Solo viajar. Pero vivir en la Argentina”, explicó Suárez. Seguramente, esta decisión este relacionada al hecho de que sus tres hijos van a escuelas en Buenos Aires y también necesitan estar cerca de sus respectivos padres.