La propiedad está ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar y tiene más de ocho mil metros cuadrados de superficie total.
La China Suárez puso el cartel de venta la casa ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar, en la zona norte del Conurbano, que compró junto a su ex, Benjamín Vicuña. El anunció que la actriz quiere deprenderse del inmueble, llega en medio de los rumores de romance con Mauro Icardi, el ex de Wanda Nara, con quien habría tenido un affaire en u hotel de París hace tres años.
Las fotos de su lujosa propiedad comenzaron a circular en las redes, donde pueden verse los detalles que tiene la amplia casa que compartió con el actor trasandino.
La casa se encuentra en el exclusivo barrio de Chacras de Murray, en Pilar. Inicialmente la actriz intentó desprenderse de ella por una suma cercana al millón de dólares, mientras que actualmente en Mercado Libre figura por un valor de 690 mil dólares.
Según la publicación del portal, la casa se encuentra sobre un terreno de 8.260 m2 en el epicentro del barrio privado y está rodeada de verde. De esa superficie total, 265 m2 son cubiertos y 42 m2 son semicubiertos. El resto es parque privado.
Con un estilo de campo, aunque con toques modernos, la vivienda cuenta en el área principal con un hall de entrada, living, comedor, una amplia cocina con salida al patio y acceso a la parrilla y un lavadero y un cuarto de huéspedes en suite.
El sector privado tiene un dormitorio en suite, un segundo dormitorio con su baño propio y la suite principal, un gran ambiente con un importante baño y un amplio vestidor en doble altura. Sobre el pasillo entre ambas zonas se luce un entrepiso ambientado como sala de cine.
La casa, planteada en forma de L, cuenta con una amplia galería con pisos dameros, una gran pileta de natación con solarium y un container reciclado que contiene un living, una cocina, dos dormitorios y un baño. Dos containers más aún sin uso completan la propiedad.
La China y Vicuña empezaron su vínculo en 2016, tras trabajar juntos en la película El hilo rojo. En 2018, recibieron a su primera hija en común: Magnolia. Luego, en 2020, llegó el segundo bebé de la pareja, Amancio. La familia se completó con los hijos que tuvieron ambos en sus matrimonios previos.
En medio de la guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara, trascendió que el futbolista habría pasado el fin de semana junto a la China Suárez. Este sería el tercer encuentro público que tienen desde que la conductora se cruzó a la actriz en un conocido restaurante de la Costanera.
El periodista Guido Záffora contó los detalles de la nueva salida entre el delantero del Galatasaray y la ex Casi Ángeles. Según el panelista, ambos se reencontraron en un boliche del que suelen ser habitúes y estuvieron toda la noche juntos.
“Juntos el fin de semana en Tequila. La China estaba con Valentina Zenere, pareja de Sebastián Ortega, con quien comparte elenco en En el barro”, detalló en Intrusos.
"La China y Mauro estuvieron a los besos y toqueteo en un vip, todos sorprendidos", agregó.
“Ojalá me ponga de novio con la China”: el polémico audio de Mauro Icardi
El fogoso encuentro no habría terminado ahí, sino que ambos fueron por más y pasaron el fin de semana en la casa de la actriz: "Fue el sábado a la noche y después se fueron juntos a San Jorge, el barrio de la China Suárez, pasaron el fin de semana juntos".