La actriz y el último ganador de Gran Hermano mostraron en una peculiar situación y se desataron intensos rumores de noviazgo. Todos los detalles.
Marcos Ginocchio y la China Suárez hicieron un viaje por cuestiones laborales en conjunto y, a partir de ahí, comenzaron distintas especulaciones sobre su relación. Esto es porque, al ver su química, se despertaron rumores de romance entre los seguidores de ambos. Sin embargo, lo cierto es que ninguno de los dos nunca se hizo eco sobre las habladurías.
De todas formas, recientemente un nuevo video dejó una vez más rumores sobre la relación entre Marcos Ginocchio y la China Suárez. De hecho, los fanáticos de ambos volvieron a poner en duda que, entre ellos, solo exista un vínculo laboral. Además, la química se volvió a palpar, al igual que su diversión en tan sólo pequeños detalles.
En esta ocasión fue la actriz quien utilizó el espacio de las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir un pequeño video junto al ganador de Gran Hermano. En el audiovisual se los puede ver a ambos tenían que abrir una lata de cerveza y la China simuló que se estaba volcando el contenido, por lo que Marcos atinó a sostener la lata haciendo reír a la artista, quien se divirtió con su reacción.
Aún así, todo indica que su vínculo no llegó a más que una amistad luego de una relación laboral, especialmente teniendo en cuenta que cada uno se encuentra enfocado en sus respectivas carreras.
Hace dos semanas Suárez publicó una serie de fotos en las que se la ve junto al joven salteño, pasando unos días juntos en México. Esto generó gran sorpresa entre sus fanáticos, y en cuestión de segundos, corrieron fuertes versiones de un nuevo romance.
De un momento a otro, "La China" dejó mudos a todos sus seguidores al publicar varias fotos y videos en sus historias de Instagram junto al "Primo". En aquellas imágenes, se los puede ver cenando juntos en un restaurante en México, mientras se ríen y degustan platos, dejando muy en claro que pasaron un buen momento juntos y a solas.
Para terminar con el misterio, "La China" relató en una de sus publicaciones: "Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival". Luego, mostró un video cenando con Ginocchio, en el que se puede ver al joven probando por primera vez una trufa. "Marcos, ¿a dónde llegamos?", le preguntó la artista. "¿A dónde llegamos? A Nueva México", respondió el "hermanito".
"Esta es la degustación de queso que nos trajeron", mostró Suárez, mientras la cámara enfocaba un plato con una porción minúscula. Acto seguido, comentó: "Me pedí mi pizza con trufa". "¿Qué es?", le preguntó Marcos. Suárez le explicó que "es como el ajo, pero más fuerte", y lo incitó a probarla. Con un gesto de asco, Ginocchio la calificó: "Muy floja". Otros artistas que viajaron a México para asistir al festival de música fueron María Becerra, La Joaqui, entre muchos otros.