La actriz y el futbolista publicaron fotos juntos y románticos posteos en sus redes sociales, confirmando una relación que llevaría algunos meses.
Mauro Icardi y la China Suárez confirmaron su romance después de varios días de publicaciones de fotos en las que no quedaban dudas que están conviviendo en la casa que el futbolista compró en Nordelta. Con la canción “París”, de Ingratax, que dice "me imaginaba tu y yo en París" de fondo, el jugador del Galatasaray publicó seis imágenes en las que se los ve abrazados y sonrientes, posando frente a la cámara, en medio de la batalla legal que el futbolista mantiene con Wanda Nara.
El primer encuentro entre ellos habría sido en la ciudad de París, pero Icardi se habría arrepentido y habría intentado recuperar a su familia. Finalmente, cuando Wanda blanqueó su romance con L-Gante, el futbolista retomó su deseo de estar con la actriz.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino.. ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”, dice Icardi en su posteo.
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas.. hoy, no necesito mas señales.. sé que con vos, estoy donde debo estar”, concluye el jugador.
Previamente, Mauro Icardi decidió confirmar lo todos sabían, su romance con María Eugenia la China Suárez. El delantero del Galatasaray Spor Kulübü de Turquía lo hizo a través de una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en donde se ven momentos de complicidad y cariño entre "la China" y Francesca e Isabella, las hijas que tiene en común con Wanda Nara.
Quizás lo más impactante resultó la frase "El amor vence al odio" -agregada en el última fotografía- un mensaje que surge claramente como respuesta directa a las acusaciones recientes de Wanda Nara en el programa de Ángel de Brito ("LAM", América TV) en donde acusó a "La China" Suárez de influir negativamente en las niñas, por lo que Mauro decidió mostrar algunos de momentos felices compartidos entre ellas.
Mientras que en medio de la interminable batalla legal y mediática desatada entre Wanda Nara y Mauro Icardi -y después de los posteos fotográficos- recrudeció el escándalo ya que "se filtraron" imágenes y videos del futbolista con un rifle y acompañado poir su hija, con una liebre muerta, productos de la caza, una actibidad que es legal, pero que tiene una pésima imagen para un sector de la sociedad que adhiere al proteccionismo animal.
La China Suárez mantuvo un breve romance con Franco Colapinto, el joven piloto de automovilismo que llegó a la Fórmula 1 y que conquistó a los argentinos con su carisma.
Según aseguró Yanina Latorre, en noviembre del año pasado, la actriz se había tatuado el número 43 en su honor ya que era su número en la escudería Williams.
Tengo un datito que me comí el año pasado... pero todo suma. En noviembre del año pasado, la China se tatuó en un evento privado el '43' de Franco Colapinto, muy chiquito en la cadera. No dejó que le sacaran fotos", escribió en su cuenta de Instagram la panelista de LAM.
"El 43 se lo tapó con esta corona", agregó Yanina, al mostrar la foto en la que se puede ver el nuevo diseño que lleva sobre su cuerpo.
Casualmente, esta semana estuvo visitando un local de tattoos junto a Mauro Icardi y compartió una foto en la que se pueden leer los tres nombres de sus hijos en sus dedos.
"Qué locura todo. Se tatúan un garc..., después se lo tapan. Fin", opinó Yanina Latorre, sorprendida por los detalles que deja esta novela.