Este miércoles, casi rozando la medianoche, Telefe estrenó Morir de Amor, la nueva producción de Viacom protagonizada por Griselda Siciliani que apuesta a generar reacciones en el espectador merced a escenas muy jugadas de sexo y violencia.
Griselda interpreta a Helena Karsten una abogada de una obra social que descubre que tiene una enfermedad terminal y eso cambia por completo su vida. Acostumbrada a ver casos de pacientes que sufren de diversos males y a los que debe (o no) autorizar sus tratamientos, ella decide ocultar su condición frente a todos sus conocidos.
Pero mientras trata de vivir su vida como si nada, Helena conoce a Juan Deseado (Esteban Bigliardi), un sujeto que la cautiva pero que guarda un oscuro secreto: a raíz de un trauma del pasado, él ahora seduce a mujeres que padecen de enfermedades terminales, las acompaña y luego las asesina para acabar con su sufrimiento.
En el primer episodio, Juan conoce a Alcira Popescu (Nacha Guevara), una bella mujer que sufre de leucemia y cae en sus garras, antes cumplir con su fatal destino luego de una jugada escena.
comentar