La conductora de "Bake Off: Famosos" tuvo una fuerte discusión con su ex y el padre de sus hijas en el lujoso departamento que compartían en otros tiempos.
Wanda Nara y L-Gante viajaron juntos a Río de Janeiro, Brasil, junto a Jamaica, la hija del cantante, y al regreso la empresaria tuvo una fuerte discusión con Mauro Icardi, su ex y el padre de sus dos hijas. A su regreso a Buenos Aires, comenzó un nuevo capítulo en esta historia de amor que incluye la furia del futbolista y la rápida mudanza de la conductora.
El regreso de Wanda a Argentina, acompañada de su nueva pareja, terminó en un tenso encuentro con Icardi. Ambos se vieron en el edificio Chateau Libertador, lugar donde vivían cuando visitaban Buenos Aires desde Europa.
Según Pepe Ochoa, panelista de DDM, en América TV, el encuentro no transcurrió de la mejor manera: “Se encontraron y hubo gritos. Wanda llegó al país con su nueva pareja, él se fue en su camioneta y ella se apersonó en el Chateau Libertador”.
La situación se tornó aún más tensa por la presencia del músico, ya que Icardi habría prohibido su entrada al edificio. Además, se especula que la reacción del jugador se debe a los rumores de que Wanda podría estar esperando un hijo del cantante de cumbia, lo cual habría llevado al futbolista a cortar definitivamente el vínculo con su ex.
Según Ochoa, esta creencia fue el motivo del regreso repentino de Icardi a Argentina: “Mauro está en la Argentina porque lo que quiere hacer, su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”. Luego del fuerte reencuentro con el delantero del Galatasaray y las tensiones con L-Gante, Wanda decidió trasladarse a su mansión en Nordelta, la exclusiva propiedad que adquirió luego de su divorcio con Maxi López, el padre de tres de sus hijos.
En sus redes sociales, la conductora de Bake Off Famosos compartió imágenes de la vista desde su residencia, dando a entender que optó por distanciarse en un espacio más privado y familiar. Icardi, por su parte, eligió mantener un perfil bajo en redes, sin publicar nada desde su llegada a Argentina. El futbolista sufrió una compleja lesión en los ligamentos de la rodilla y deberá estar por varios meses de las canchas. El futbolista se habría instalado en el departamento del Chateau Libertador Residence.
Tras regresar de su romántica escapada en Brasil, Wanda Nara y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fueron vistos a los besos en un club nocturno de la noche porteña.
“Wanda y L-Gante anoche en Museum, boliche San Telmo, de joda post 14 horas de espera en el aeropuerto de Río”, informó el periodista Gustavo Méndez con un video de la pareja disfrutando en la cabina del DJ.
Wanda y Elián, junto a la hija de este, Jamaica, gozaron de unos días en el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, en Río de Janeiro, Brasil, un exclusivo complejo de 5 estrellas, situado frente al mar, en la animada playa de Leblon.
En su regreso, la pareja tuvo que extender su estadía durante unas horas porque postergaron su vuelo que estaba pactado para este lunes a la mañana, finalmente llegaron a las 22:50 de ese mismo día.
A su vez, ese mismo lunes Mauro Icardi aterrizaba en Aeroparque tras regresar de Turquía. El futbolista se instaló en el Chateau Libertador junto a los hijos que comparte con la conductora de Bake Off, mientras que ella se mudó a su residencia en Nordelta.
comentar