Pampita no logró contener la emoción y rompió en llanto. El jueves por la noche, en una de las galas del Bailando, fue Laura Esquivel la invitada a bailar el cuarteto, y cantó un tema de Celine Dion con el que hizo emocionar no sólo al conductor sino también a la modelo, quien no pudo contener las lágrimas.
Es que este viernes se cumple un nuevo aniversario, el quinto, del fallecimiento de su hija Blanca, quien murió en Chile cuando tenía 6 años, después de unas vacaciones en familia.
Pampita este viernes por la noche no estará presente en el Bailando y ya anunció que se tomará unos días junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña (38). Por otra parte, Pampita también estuvo en la grabación de su programa, que se emite por la seña KZO, y recibió la buena onda y la contención de sus compañeros.
Por su parte, Benjamín Vicuña también recordó a su hija y decidió hacerlo por las redes sociales.
Benjamín publicó una imagen junto a su princesa y le dedicó unas palabras de un poeta. "Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris: Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de onda corta emitidas havia la nada y que las escucharas tú y que despertaras de esa nada y recordaras que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?", dijo.