Agustina Gandolfo compartió un video en las redes sociales donde su bebé, de apenas un años, estuvo al borde de padecer un grave episodio en su casa de Milán.
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, mostró en un video el instante preciso en que salvó a su hijo Theo, de solo un año, de un accidente doméstico que pudo tener graves consecuencias.
El episodio fue compartido por ella misma a través de su cuenta de Instagram y generó gran preocupación entre los seguidores de la modelo y del futbolista del Inter y de la Selección Argentina. El hecho tuvo lugar este lunes, a las 9.41 de la mañana, mientras la familia se encontraba en su casa en Milán, en el norte de Italia.
La modelo, quien estaba atenta a su hijo más chico, mostró las imágenes en las que el bebé aparece explorando el vestidor de una de las habitaciones. Fue entonces que el niño tomó un espejo que estaba apoyado sobre el piso y comenzó a jugar.
Justo cuando el espejo se le estaba por caer encima, la modelo apareció al rescate y evitó que se estrellara encima a su hijo. “Theo infartándome parte mil”, escribió la esposa del delantero junto a las imágenes que tomó una cámara de seguridad de su casa. Además de Theo, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez son padres de Nina, de tres años.
El Inter de Milan, sin su capitán Lautaro Martínez, se impuso 2-0 a Lecce en el estadio Giuseppe Meazza y alcanzó el liderazgo, tras haberse jugado este sábado parcialmente la segunda jornada de la Serie A .
Matteo Darmian abrió el marcador con un cabezazo en la primera mitad, y Hakan Calhanoglu selló la victoria con un penal en el segundo tiempo. Con este triunfo el equipo milanés lidera el certamen junto a Genoa, Parma y Udinese.
Precisamente, Udinese consiguió una importante victoria por 2-1 ante Lazio en su segundo partido de la temporada. Lorenzo Lucca abrió el marcador a los 4 minutos de juego con un cabezazo preciso, y Florian Thauvin amplió la ventaja al inicio del segundo tiempo. Lazio descontó a los 48 minutos gracias a Gustav Isaksen, pero no fue suficiente para evitar la derrota.