Una vez más, Daniel Osvaldo volvió a ser noticia por su vida personal. Elena Braccini, madre de dos de las hijas del ex jugador, decidió no callarse más y mediante un extenso posteo en sus redes apuntó contra el papa de sus hijas.
“Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock”, comenzó escribiendo en su Instagram.
“Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que falleció recientemente ¿Creés que tenga tiempo para pensar o llamar o escribirle a sus hijas? Estamos en una época en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp más banal, podías comunicarte todos los días, pero él no... No tiene tiempo, no para los míos, no le importa”, continuó indignada.
“Me he sentido con ganas de rendirme muchas veces, porque honestamente es muy agotador tanto psicológica como económicamente de soportar, así que tengo que agradecer a mis abogados que nunca se han rendido conmigo ni un segundo”, destacó.
En medio del extenso posteo también se solidarizó con otras mujeres que pasan por lo mismo y contó un caso cercano que la movilizó: “Hay muchas de estas situaciones. Especialmente una tocó mi corazón: una madre abandonada por su marido con dos hijos autistas, sola, se enrolló las mangas, hizo mil trabajos para darle un futuro a sus hijos, mientras que su exmarido nunca pasó nada. Ni un centavo de lo que ganó. Lo gastó en sus malos hábitos. ¡Qué asco! Mi corazón se apretó, la hubiera abrazado fuertemente para darle todo mi apoyo. Pero hay muchas historias como esa”.
“Los hijos son lo primero y cuando aprendas que la vida es una rueda giratoria y que no eres todopoderoso y que todo el mal que hagas te volverá, entonces tal vez el mundo será un lugar mejor”, cerró la ex de Daniel Osvaldo.