Momentos de blanqueo vive el ex matrimonio de Martín Liberman (41) y Marcela Greco. Mientras él utilizó las redes sociales para blanquear el romance que mantiene con la bailarina Ana Laura López –con quien concursó en el Bailando 2014-, ella recibió en su casa a un modelo negro que conoció durante ese año en el Club Med.
Liberman mantuvo en secreto este romance desde el 2014, y lo mismo habría hecho Greco (47), que este miércoles publicó un tuit en el que le da la bienvenida al modelo con selfies y fotos abrazados. De esta manera, y pasado un tiempo prudencial, Greco “blanqueó” y cambió el rojo por el negro.
De acuerdo a lo que contó Rodrigo Lussich en Confrontados, en el año 2014 los rumores sobre un posible romance entre Liberman y López cuando él viajó a Brasil para cubrir el mundial y ella para ensayar con él para el certamen, donde realizaban osadas coreografías que incluían besos y mucho contacto físico.
En ese mismo tiempo, la revista Paparazzi sacó una nota en la que se la veía a Greco abrazada junto al morocho en el Club Med. “No se puso colorada”, tituló en ese momento la revista dirigida por Luis Ventura. “En ese momento, se decía que Liberman ensayaba muuucho con la bailarina y ella, en venganza, se mostró con el negro; pero todo quedó en aguas de borraja y nadie habló más del tema”, dijo el chimentero.
“Nosotros sabíamos de buena fuente que había un romance entre ella y el negro pero cuando se lo dijimos a Liberman se puso como loco”, acotó su colega Ronen Suarc.
A mi llegó un mensaje de una amiga que dice ´cambió el chizo por el tiburó y está cog… feliz”, dijo Mimí que fue “despedida” del aire por Lussich.
En una aparición que hizo en el ciclo Implacables en octubre de 2017, ella dijo que no hubo terceros entre los motivos de la separación. “Fue el desgaste. En 2016 insistí en ir al Bailando para compartir más tiempo juntos porque él trabaja mucho y en los ensayos nos matábamos”, contó en esa ocasión. “Cuando él fue por primera vez, lo apoyé porque siempre fui una incondicional, pero cuando fuimos juntos él no quería. A él le gusta bailar y a mí también, no sé qué pasó”, agregó.
“Ella se ve con el negro de vez en cuando, y ella dice que es el ´mánager´ y nosotros no le creemos nada”, agregó el conductor riéndose a carcajadas.
comentar