Un insólito momento se vivió en la TV local, que dejó al descubierto la presión con la que trabajan los cronistas de los ciclos de la TV abierta, en este caso El Trece y Telefe, que los llevan, en ocasiones, a dejar de lado los códigos por un punto más de rating.
Esto ocurrió el martes cuando los movileros de El Diario de Mariana (El Trece) y Cortá por Lozano (Telefe) entrevistaban simultáneamente a Sabrina Scheffelaar, la cardióloga que sufrió un asalto en su consultorio, ubicado en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y en donde los delincuentes asesinaron a su padre, el periodista Alejandro Oscar Scheffelaar Klotz, de 64 años.
Allí se pudo ver cómo mientras Heber Ybañez, el cronista de Verónica Lozano, le formulaba una serie de preguntas a Sabrina, su contraparte, Martín Candalaft le coloca de improviso el auricular a la mujer para que mantenga un diálogo con la conductora, que por cierto no tiene un buen año en el rating y pierde con su rival.
“Bueno, Vero, son cosas que no tiene que pasar”, dijo Ybañez, mientras se retiraba del lugar.
"Igual hay que tratar de respetarla a ella, menos mal que no le pusiste el retorno vos, porque qué más le podemos preguntar", contestó con ironía Lozano.
Así se vieron las cosas desde el otro lado: