Las familiares de la ex participante de Gran Hermano anticiparon el verano con producción en las redes con los trajes de baño que serán tendencia.
Lola Poggio y Pato Destefani, las respectivas hermana menor y mamá de la ex Gran Hermano Julieta Poggio, subieron una serie de fotos donde mostraron su figura con varios trajes de baño, que será furor en el próximo verano.
La joven que también hace de las suyas como influencer en las redes sociales, es fan de la moda y las últimas tendencias, tal como puede verse en cada uno de sus posteos en Instagram.
Lolo deslumbró en sus historias con un par de bikinis, que se llevaron todas las miradas. En primer lugar, se lució frente al espejo con un traje de baño de dos piezas en verde, uno de los colores de la temporada.
Es un modelo con corpiño triangular simple y bombacha colaless de tiro bien alto con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Mientras que en otro de los posteos, se mostró con una microbikini turquesa con corpiño semitriangular con muchos frunces en los extremos y tiras que se anudan en el delantero, y bombacha colaless.
Mientras que también posó para las fotos Pato Destefani, la mamá de Julieta y Lolo, que brilló con un conjunto de dos piezas estampado con dibujos de hojas rosadas.
El conjunto está conformado por un corpiño semitriangular con una pequeña abertura cut out en el delantero de la moldería y una bombacha cavada de corte colaless.
Como era de prever, los fans del clan Poggio plagaron las publicaciones con likes y comentarios por doquier.
Julieta Poggio viajó a Estados Unidos para formar parte del Latin Fashion Week, una experiencia muy importante en su carrera profesional. Pero un video que publicó junto a su amigo de Gran Hermano Nacho Castañares le podría traer problemas.
Julieta visitó el Barrio Chino de Nueva York y realizó una compra de carteras falsificadas, algo que es ilegal según las leyes de Estados Unidos y que se realiza de manera clandestina porque hay muchos controles policiales.
"Está jugando con fuego, está mostrando mercadería trucha, falsificada y lo está difundiendo por TikTok", remarcó el periodista Adrián Sack, que vive en Estados Unidos y no descarta la posibilidad de que la influencer pueda tener problemas legales.
El periodista remarcó que lo que más se vende falsificando a las marcas son carteras, billeteras y zapatos. "No hay manteros en China Town, están con bolsones, es ilegal y perjudica el trabajo de las marcas. Te acercás, le preguntás y te muestran un catálogo con fotos, la buscan en un lugar y te lo traen en una bolsa de consorcio. Es como si fuera la droga, es un mercado negro", explicó Pamela David, que vio de cerca cuando cuatro patrulleros irrumpieron en Nueva York para llevarse la mercadería trucha.
comentar