La relación de su padre con Lourdes Sánchez fue algo difícil de asumir para ella, que no tiene problema en admitir que, con la pareja de Chato, "no tiene relación": "Cuando me junto a comer con mi papá, domingo por medio, ella mucho no viene", agregó.
El gran problema, lo más difícil de asumir para Florencia, es la edad de Lourdes. Es un año más chica que ella: Florencia tiene 29 y Lourdes 28. "Lo procesé hace rato. En un principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto. Mi vínculo con él no se modifica por Lourdes, no tengo inseguridad. Me gustaría que estuviera con una persona más madura, más mujer", arremetió.
Los dos Prada estarán en "Un amor en tiempos de Selfie", la película que se estrenará el jueves y tendrá a Martín Bossi como protagonista. "Hago un personaje chiquitito pero fue una experiencia bárbara. Yo estudié, me formé: estoy a punto de terminar la carrera en el IUNA. Por suerte soy bastante anónima, a pesar de ser la hija de El Chato Prada", remató.