Cuando el actor Ewan McGregor inició su romance con su colega Mary Elizabeth Winstead, seguramente no pensó que además de la furia de su ex, Eve Mavrakis, también se ganaría el odio eterno de la hija de ambos, Clara.
McGregor (47) dejó a Mavrakis por Winstead (34) en 2017, cuando ambos trabajaban en la tercera temporada de la serie Fargo, donde ambos eran protagonistas, y desde entonces, la joven suele hostigarlo a través de las redes sociales, aunque no han roto su relación.
Esta semana, la joven modelo, de 22 años, volvió a cargar contra el actor de Star Wars y Trainpotting, y esta vez lo hizo en nombre de su mamá, de quien mostró una foto en la que luce más espléndida que nunca a los 52 años. “Mi madre, damas y caballeros. Los 50 son los nuevos 30 aparentemente”, escribió Clara junto a la imagen que muestra a Mavrakis recostada en una reposera y luciendo un cuerpazo.
Pero no fue este el dardo que le lanzó a su padre la joven sino la respuesta que le dio a un seguidor que le sugirió en broma que mantenga a su mamá alejada de sus novios. “No, la alejo de los imbéciles que abandonan a esta diosa que es mi madre”, contestó ella en clara referencia a su progenitor.
¿Se arreglarán algún día estos dos?