En los últimas horas sorprendió la aparición de fotografías con la nueva imagen de Felipe Fort, el hijo del recordado empresario chocolatero, que el próximo 25 de febrero cumplirá 20 años, al igual que su melliza Marta.
Muy activo en las redes sociales, el hijo del "Comandante" Fort suele compartir imágenes de sus viajes por el mundo, los gustos caros con los que se premia y también, su nueva e impactante imagen.
Al parecer, Felipe heredó de su padre la pasión por el gimnasio, lo que está generando un cambio sorprendente es su físico a través de la disciplina y la constancia y lejos de las operaciones estéticas.
Pero el cambio no sólo fue corporal, sino que en los últimos días Felipe Fort también mostró un importante cambio de look. El joven de 19 años, mellizo de Marta, y heredero del emporio chocolatero, pasó por la barbería de Matías Defederico -en Villa Urquiza- y se rapó la cabeza.
Al parecer, el hijo del "Comandante" se pasó la maquina al ras debido a un desafío con uno de sus mejores amigos, aunque no aclaró si ganó un desafió o perdió una apuesta, pero en las fotos que exibió quedo registrado el resultado.
A penas cumplieron la mayoría de edad y pudieron disponer del paquete accionario de la empresa corresponde a su padre, Marta y Felipe Fort quisieron hacerle un homenaje a Ricardo Fort con una de las golosinas más emblemáticas de la fábrica de chocolates.
Próximo a cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento del "Comandante" -murió el 25 de noviembre de 2013- sus herederos deseaban lanzar una edición especial del emblemático "chocolate Jack con sorpresa" con el muñequito de su padre, pero al parecer no será posible en lo inmediato.
Estas ediciones especiales eran algo habitual en este famoso chocolatín, generando una pasión para los coleccionistas, pero en mayo de este año Thomas Fort, primo de los mellizos Marta y Felipe, confirmó que debido a la nueva ley de etiquetado frontal impide que en el envoltorio aparezca la figura caracterizada del recordado Ricardo Fort.
“Estaría bueno, pero está difícil ponerlo en el envase o hacer muñequitos. Probablemente lo único que se pueda usar es el nombre ‘Comandante’” fue el comentario que realizó desde la cuenta de Instagram @lachicadelbrunch, luego de su visita a la fabrica FelFort, ubicada en Gascón 349, pleno barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.