La Justicia falló a favor de Esmeralda Mitre en la demanda que le inició el ex titular de la DAIA. El juez que entiende en la causa desestimó la denuncia de Ariel Cohen Sabban luego de que la actriz estuviera el sábado pasado en el ciclo PH y después que el ex funcionario presentara una denuncia por “extorsión” contra ella.
Luego de las declaraciones de la mediática actriz por el número de víctimas del Holocausto, ella debió pedir disculpas a la Institución que representa a la comunidad Judía en la Argentina.
Lo cierto es que todo esto volvió a debatirse en estas horas luego de la visita de la actriz al programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, con quien se enfrentó cuando él le preguntó por aquellos dichos y su “arrepentimiento”.
Esmeralda reconoció que realizó “una declaración poco feliz” y enfatizó en que lo que dijo “no fue lindo”, pero luego se mostró molesta ante las repreguntas de el conductor de PH y negó sus dichos.
comentar