Claudia Betina Neumann, la madre de las modelos Nicole y Geraldine Neumann se animó este jueves a concursar en el ciclo “¿Quién quiere ser millonario?”, donde se llevó la friolera de 130 mil pesos.
“Te miraba y te mirada. Tu cara (me es) conocida y resulta que sos la mamá de Nicole y Gegé, que está allá atrás”, dijo Del Moro, aludiendo a la hermana de Nicole, que hace poco tiempo entabló un litigio con el conductor Ariel Rodríguez Palacios por “malos tratos”.
Además de Geraldine y sus hijos, Claudia fue acompañada por Javier, un arquitecto que también la ayudó desde la tribuna.
Quizá apremiado por el tiempo, Del Moro no aprovechó para hacer muchas preguntas, aunque sí fue directo al hueso. “Vos diste muy pocas entrevistas”, le consultó.
“Hace mucho tiempo que no lo hago”, le contestó.
“En su momento, cuando salió Nicole, la veíamos y llamó la atención porque era la ´Lolita´ y era muy polémico todo. ¿Te costó mucho ser la mamá de Nicole Neumann, con todo lo que eso significaba?”, preguntó.
“Y sí, me pegaron bastante”, dijo Claudia. “Yo sabía que no hice nada malo o a propósito; fue algo que pasó”, aregó.
“Cuando pasaba por algún colegio, me gritaban ´suegra´de todos lados”, agregó Neumann que en la actualidad se dedica a gestionar un mini emprendimiento gastronómico y a dar clases de alemán, además de traducir escritos en ese idioma.