Gisela Gordillo, en medio del escándalo por su supuesto idilio con Martín Ku, se animó a publicar material en una plataforma de contenido para adultos.
Gisela Gordillo, más conocida como la mamá de Tomás Holder, no para de ganar espacio en las redes sociales con su histrionismo y su forma de ser.
En las últimas horas se dio a conocer la noticia que esta incursionando en la creación de contenido para la plataforma erótica Divas Play, las cuales se compartieron en redes sociales volviéndose virales. Según se conoció, sus fotos se venden a 10 dólares cada una en su perfil oficial en este portal.
“Bienvenidos a mi cuenta oficial. Ojalá les gusten las cositas que tengo para ustedes”, escribió la mediática en uno de los posteos que compartió. “Acá les dejo mi lanzamiento. ¿Querés ver mi contenido? Suscribite a mi perfil”, adelantó la coach ontológica que se mostró posando con una remera sin mangas y corta que llevaba el logo de la compañía.
Hay que destacar que no es la primera famosa que se une a esta plataforma, sino que en las últimas horas también se incorporó Cande Tinelli. También están: Wanda Nara, María Fernanda Callejón, Magalí Mora, Barby Silenzi, Camila Lattanzio, entre otras mujeres conocidas.
Martín Ku protagoniza un escándalo luego de que trascendiera que habría engañado a su pareja de años, quien la apoyó durante su larga estadía en Gran Hermano, Marisol, con la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo.
Según informó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, el Chino y Gisella fueron vistos ingresando a un albergue transitorio en Rosario.
Rápidamente, las redes enloquecieron con la noticia. Marisol no habló de los rumores, pero sorprendió con una historia en su cuenta de Instagram: “Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”.