Le molestó quedar involucrado en la polémica sobre el maltrato de perros por su afición a los galgos de carrera. “Me duele que me saquen como si yo fuera un asesino de perros. Nunca maltraté ni maté a un perro”, aseguró.

Definitivamente afuera. Se terminó con la novela de la pareja de cordobeses famosos, Fabio La Mole Moli y Coki Ramírez por decisión de la producción de Ideas del Sur. Sin argumentación a la vista, el ex boxeador no tiene la menor duda que lo sacaron del certamen por la campaña que le hicieron como "maltratador de animales" por apoyar las carreras de galgos que supieron "matarle el hambre". "No van a estar", dijeron a DIARIO POPULAR desde Ideas del Sur.

"Nunca pensé que me iban a sacar. Ya está, me bajaron.¿Qué me voy a poner a discutir? Yo les dije que si creían que les iba a causar problemas que se quedaran tranquilos y que les agradecía por todo lo que habían hecho por mí", contó La Mole entre un tono irónico y furioso. Y remató: "Lo que me duele es que me saquen como si yo fuera un asesino de perros. Nunca maltraté ni maté a un perro", contó a la mañana en el programa Informadísimos con Carlos Monti.

Sólo se dejó trascender que sin embargo el sueño que había sido asignado a la pareja se cumplirá pese a que la pareja no participará. Se construirá una sede propia para el centro de día Acercar para personas con capacidades diferentes, de la localidad de Arroyito (Córdoba).

Aunque con mucho menos trascendencia y ruido, otra de las parejas que quedaría también afuera de la competencia (porque la producción quiere cerrar la lista con 27 parejas de bailarines) es la pareja conformada por la imitadora Fátima Flórez y el humorista Roberto Peña. Los dos se encontraban en plena etapa de ensayos y el mismo día que le comunicaron a La Mole y Coki de su baja, hicieron lo mismo con Florez-Peña.

Quien sale a hablar por ahora a los medios es La Mole porque se siente víctima de un ataque al etiquetarlo como "maltratador de perros". La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, condenó enérgicamente la actividad de La Mole, además, de Greenpeace. En tanto Coki comunicó la mala noticia a sus fans por las redes sociales: "No sé qué pasó. Es muy triste".

Con la cantante se corrió la versión de que la pareja de Tinelli, Guillermina Valdés, le habría bajado el pulgar porque en 2010 le declaró al conductor "amor eterno". No sólo lo desmintió la modelo sino que ayer la producción afirmó: "La decisión fue pura y exclusivamente de la producción de Ideas del Sur y nada tiene que ver particularmente Coki. Se decidió cerrar la lista de parejas en 27 por lo que también quedaron afuera Fátima Florez y Roberto Peña".

La Mole contó que se comunicó con su bailarina Coki tras recibir el llamado de la mano derecha de Tinelli y señaló que "yo no puedo pedir disculpas porque no es cierto lo que dicen".

Mientras, Coki seguirá con sus giras por el interior y exterior del país, según anunció en sus tuits. La Mole seguirá con "mi trabajo en el área de deportes del gobierno y también en el programa El Show de la Mañana, comentando el puterío de las revistas. Por ahora estoy acá, no creo que me vayan a correr también".

A la tarde, La Mole se descargó en el programa Infama (América) se trenzó con la panelista Marcela Feudale y locutora histórica de ShowMatch: "Decime vos qué pensas de la carrera de caballos, porque no veo que estés tan en contra de eso". Cora Debarbieri, otra panelista, agregó que la misma "Candelaria Tinelli practica equitación". La Mole, igualmente, señaló que no puede salir de su sorpresa por el poder de la televisión: "Por ahí salen estos pelotudos de Greenpeace a hablar y les creen. No se puede hablar sin fundamentos".

En Este es el Show, el programa satélite de ShowMatch, con la conducción de Paula Chaves y José María Listorti, nunca se abordó si La Mole participaba o no del certamen. Sin embargo, ayer, se promocionó una renuncia que nunca fue. El enojo era de Verónica Ojeda, la ex esposa de Diego Maradona, quien apuntó a Matilda (la crítica de moda) porque no le gustó que dijera que ella no estaba acorde con la fiesta del lunes de la semana pasada cuando se realizó la foto grupal en un lujoso salón del barrio de Palermo. Fue pura promoción, mientras que con La Mole había otro trasfondo y se prefirió pasar por alto su cobertura. Ni La Mole ni Coki fueron convocados en Este es el Show.


      Embed