El miércoles, Marcelo Tinelli decidió bajar del Bailando a Fabio La Mole Moli. Después de que el conductor lo haya convocado nuevamente a principios de semana, algunos dichos del ex boxeador, quien volvió a bancar las carreras de galgos, hicieron que Tinelli diera marcha atrás y con un duro comunicado informara que no habrá Mole en el Bailando. Lo que se esperaba entonces era la respuesta del cordobés, que, finalmente, llegó y con todo.
“¿Qué opinás sobre el comunicado que emitió Marcelo Tinelli bajándote del Bailando?”, le preguntaron a la Mole. “Me cagué de risa culiao. Es gracioso Tinelli. El dice que 'pensó que yo iba a cambiar' o que 'yo tenía que reflexionar'. Al menos hubiera tenido una charla conmigo y me lo hubiera aclarado”, respondió.
Según contó el cordobés, la sorpresa para él fue muy fuerte porque, en la previa y antes de firmar, todo estaba hablado con Jorge Dáscola, el representante de Fabio, quien había dado el ok. “Cuando me convocaron, que el Chato Prada estuvo conversando con mi representante, en ningún momento me aclararon que tenía que reflexionar sobre algo. Me hubiera preguntado directamente Tinelli qué es lo que pensaba del tema de los perros. Además me la veía venir. A mi representante (Jorge Dáscola) le dije 'no te hagas las ilusiones que no llegamos'. Por el mismo tema, en 2015 me echó sin debutar y no me pagó dos meses y medio, ahora me metió de vuelta en la televisión y antes de que pueda decir algo, me volvió a echar. Me siento usado, me siento discriminado”, disparó.
Para la Mole, la decisión de Tinelli y su producción es injusta porque nunca le dieron la chance de contar sus sensaciones y su pensamiento. “Es muy injusto. ¿Por qué no me preguntó antes de convocarme? Me hubiera preguntado antes qué es lo que pensaba del tema. Pero más allá de que si tengo o no que reflexionar, jamás me pidieron que haga un cambio. De todas maneras, no tienen ni idea de lo que hablan. Aparte hablan de la violencia de género y tuvieron en el certamen a Federico Bal y a Barbie Vélez, que estaban imputados por la Justicia por violencia de género. Sean o no sean culpables, no es problema mío, estaban imputados en la justicia. En mi caso, de mí no tenían nada; Sólo una sarta de mentiras para ensuciar mi imagen”, aseguró.
Para el ex boxeador, el problema de Tinelli es directamente con él ya que hay muchos casos de participantes o integrantes del jurado con problemas con la ley y sin embargo estuvieron o van a estar en el ciclo. “Es conmigo nomás la bronca. Te tiro otro caso: El Polaco está imputado por la justicia por violencia de género y está en el Bailando. ¿Otro? La tienen a Moria Casán que estaba imputada por robar las joyas. La metieron presa en Paraguay y la encontraron con droga y es una diva para ellos (para todos los medios). De mí no tienen nada y me acusan de maltratador de animales. ¿Acaso hay alguna prueba mía maltratando un perro? No, porque nunca van a encontrar nada de eso”, dijo.
comentar