En Bailando por un Sueño 2015 surgió la pelea menos pensada entre la hija menor del primer matrimonio de Marcelo Tinelli, Candelaria, y el ex boxeador Fabio "La Mole" Moli, campeón del Bailando por un Sueño. Sucede que acusan al boxeador de maltrato de animales por su afición a las carreras de galgos. E incluso rodó la versión de que ella habría intervenido para bajar de la foto grupal de Bailando al deportista cordobés.
Si bien Candelaria se encargó de aclarar su posición en defensa irrestricta de los animales, desmintió que ella diera la supuesta orden de dejar afuera a La Mole Moli del concurso, hecho que finalmente nunca ocurrió: "Bueno, tengo los huevos llenos. Solo defiendo a los pobres animales. No estoy en contra de nadie ni pedí que saquen a nadie. No inventen".
En otro orden de cosas, Moli no fue a la foto grupal por miedo a un escrache, y explicó por qué todavía no firmó contrato con Ideas del Sur. Ante la posibilidad de que la fundación Greenpeace le hiciera un escrache por haber sido criador de perros de carrera, faltó a la foto grupal. Y con respecto al contrato, por ahora solo firmó su compañera de baile, Coki Ramírez.
Pero ayer La Mole confirmó que sigue en la pista y dijo que "no fui por eso del escrache que podían hacerme por la cuestión de los perros. Pero yo sigo en Bailando". entrevistado por Marina Calabró en Radio Uno agregó "No firme contrato todavía porque el gringo Dáscola que es mi representate está de vacaciones. Pero yo en los Bailando anteriores y el Cantando, tampoco firmé contrato viajando especialmente para eso. Yo voy a esperar que vuelva el gringo porque yo sin que Dáscola lea antes los contratos no firmo nada. Y cuando vaya para allá a bailar lo firmo", dijo.
Respecto de Candelaria, no dijo nada. Quien había hablado era la hija de Tinelli: "Lo único que faltaba. Con los animales no. Repudio para la Mole Moli que hace carrera de galgos". Moli dijo "a mí los perros me mataron el hambre, y los he criado con todo el amor y los cuidados, hasta les di vitaminas para humanos. Nunca los maltraté. Igual hace cinco años que no corro carreras con los perros. Y nunca vi un criador de perros que maltratase a los animales".
Pero antes de hablar con la Calabró Moli le contestó primero en la radio de Alberto Mateyko en Córdoba y luego por el programa de cable Informadísimos de Carlos Monti.