Que una modelo resista los encantos del talentoso actor Leonardo DiCaprio es noticia y la protagonista se llama Cara Delevingne, de tan sólo 20 años y optó por dejar pasar la propuesta del actor de Titanic por considerarlo "muy viejo" para ella.
La súper modelo, que viene protagonizando algunas de las más importantes campañas publicitarias y desfiles alrededor del mundo, se dio el gusto de rechazar una propuesta amorosa del insaciable galán de El Gran Gatsby que no le perdió pisada durante una fiesta que se llevó a cabo dentro del festival de cine de Cannes.
El galán, de 38 años, acostumbrado a conquistar con su sola mirada a toda fémina que se cruce en su camino, se vio sorprendido ante el rechazo por parte de la inglesa y debió recurrir a toda su galería de artimañas para llamar su atención pero no logró más que obtener su número de teléfono.
De esta manera, Delevingne no se convirtió en otra "chica DiCaprio", club internacional del que forman parte la modelo brasileña Gisele Bundchen, la israelí Bar Refaeli, la norteamericana Erin Heatherton, la rusa Anne Vyalitsyna y la checa Eva Herzigova.