La batalla verbal (o en este caso tuitera) que mantienen la conductora de Negrópolis, Elizabeth Vernaci, contra el nuevo dueño a la radio Rock & Pop y su esposa Victoria Vannucci tomó nuevos bríos en el último fin de semana, en el que "La Negra" volvió a la carga contra la parejita más mediática de los medios.
Todo comenzó cuando Vernaci se quejó, muy fiel a su estilo, de la venta de la radio, la segunda en los últimos 5 años, que en este caso quedó en manos del Grupo XXIII, que dirigen Garfunkel y Sergio Spolski. Vernacci utilizó el término "cueva de judíos" en su descargo refiriéndose a los estudios de otra emisora que dirigían esos empresarios de medios. Además, la conductora más famosa de la emisora, también bromeó sobre un supuesto cambio de nombre de la emisora a "Rock & Moishe". Esto último hirió la susceptibilidad de Garfunkel quien, desde la cuenta de Twitter de su esposa lanzó un lapidario –y poco independiente- mensaje hacia ella: "Como judío y dueño de la Rock and Pop, entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas".
Este último fin de semana, los combates tuiteros se reanudaron ya que la Vernacci, recién salida de vacaciones, envió un picante mensaje dedicado a la ex chica Playboy.
Ni lerdos ni perezosos –y como hacían los Gemelos Fantásticos- la ex del Ogro Fabbiani y el padre de su prole juntaron anillos y la atacaron a ella en forma de tuit.
Por su parte, Garfunkel – que ahora sí tiene su cuenta de Twitter- aprovechó para hacer campaña por la nueva presidencia de River y también para contratacar a su nueva rival mediática en forma virtual.
¿Será todo parte de una campaña para promocionar la temporada 2014 de Negrópolis? ¿Se habrán peleado de verdad? ¿Por qué Spolski estuvo en los estudios de la Rock & Pop riéndose con Vernaci? ¿Le renovarán el contrato a la Negra ahora que Mario Pergolini estará de vuelta como director artístico de la histórica emisora?
comentar