Por desgracia, Fantino coincidió en el mismo piso del hotel donde se hospedó el ídolo canadiense y contó cómo las fans no lo dejaron dormir. El periodista relató que, indignado con la situación, intentó hablar con Bieber para convencerlo de que saludara a los fanáticos y se fueran del hotel.
Fantino contó que primero, habló con la gente del personal de seguridad y asistentes. "Le voy a pedir si puede despertar al niño Bieber y decirle que abra la ventana, salude a todas las chicas, les pida que se vayan a su casa y dormimos todos", solicitó Fantino. Sin embargo, la respuesta fue desafortunada ya que que le dijeron que Justin estaba en la pileta con unos amigos.
El conductor, que no se dio por vencido, se acercó al sector donde se encontraba el cantante canadiense. "Estaba al fondo, paradito apoyado contra un espejo, remerita blanca sin mangas, un pantalón bajo, tomando tipo un daikiri", describió Fantino.
Finalmente, el periodista cuenta que habló con un hombre de seguridad y, como no le prestaron atención, no tuvo otra opción que cambiarse de hotel. "Me cagó el descanso", concluyó el conductor.
Por su parte, las fans de Justin Bieber explotaron en Twitter contra Fantino, y bajo el hashtag #JUSTINmandaFANTINOobedece le pegaron al conductor y le brindaron su apoyo al ídolo pop.