Junto con la película, también se editó un libro que noveliza la historia y que devela un dato que ha permanecido inédito durante décadas

Para los fans de Dragon Ball, Vegeta es tanto o más importante que Goku pero a pesar de que eso, todavía hay datos sobre el personaje que permanecen inéditos para el público, como su verdadero nombre.

Sin embargo, entre todas las novedades que trae acarreado el estreno de Dragon Ball Super: Broly, llega la novela que, en su edición japonesa, devela cómo se conoce al príncipe de los saiyajines en el planeta Vegeta (o Vegito, depende la traducción), de donde es originario.

El dato, que ya había sido adelantado en Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer, es que el personaje se llama Vegeta IV, hijo de Vegeta III.

Fue el fanático Todd Blackenship el que tuiteó este dato, extraído directamente del material original.

Embed

Con este nuevo film, no sólo se transforma a Broly en un personaje “oficial” de la franquicia sino que también se busca limpiar un poco la continuidad de la historia de las varias inconsistencias que han ido surgiendo a través de sus más de tres décadas de existencia.

ADEMÁS:

La película de Superman cumple 40 años y te contamos todos sus secretos detrás de la cámara

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados