El domingo en el programa de Susana Giménez, una cautelar le impedía a Claudia Villafañe hablar sobre la intimidad de Diego Maradona. Se le impedía nombrar a Diego y al hijo que tuvo con Verónica Ojeda.
Sin embargo Claudia hizo poco caso a esa intimación y habló casi durante 40 minutos de Diego, de lo que vivieron juntos, de las veces que hablaron y según ella podía hacerlo porque “ no había sido notificada”.
Desde el entorno de Maradona aseguran que Claudia fue notificada y el oficial de justicia que se acercó a la casa de ella no solo la notificó sino que le dejó pegada en el portón de la casa dicha notificación.
DIARIO POPULAR accedió a las fotos donde se puede ver la fachada del edificio donde se notifica a Claudia de la medida cautelar que le impedía hablar acerca de Maradona. La medida no solo alcanzaba a Claudia, sino también a Susana Giménez y a la producción del programa. A partir de esa violación de la medida cautelar lo que se vendrá ahora es una nueva guerra y en el medio quedaría Susana y su producción.
La notificación se dio en la puerta del domicilio ya que no la encontraron en su casa. Según contó el abogado Mauricio D'Alessandro, la ley permite que se notifique de esa manera si es que el oficial de Justicia no encontrò a la persona.
“Resuelvo hacer lugar a la medida solicitada y ordenar que el próximo domingo 25 de junio el ciclo televisivo Susana Giménez", Claudia Villafañe, María Susana Giménez, Telefé y la producción del programa se abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño Diego Fernando Maradona Ojeda y de Diego Armando Maradona", decía la resolución que fue tramitada ante el Juez Mariano Sohaner, en el Tribunal de San Justo. ¿Qué pasará ahora?
Hace unos años, Verónica Ojeda también se había presentado en el programa de Susana Giménez para "romper el silencio" sobre su situación con Diego. En aquel entonces, el astro del fútbol también había enviado una medida cautelar.
El comentario de ayer por el lado de Diego Maradona, según la panelista de Intrusos Marina Calabró, fue que “al ex crack le cayó muy mal la defensa pública de la diva a Claudia Villafañe y que Diego le había ordenado a su abogado, Matías Morla, que accionara por un derecho a réplica y que incluso, si es necesario, fuera más a fondo contra la diva, que buscara alguna figura legal de reprimenda. A lo que Morla le puso un freno y le habría aconsejado que no era beneficioso para él ir contra Susana”.
El domingo a la medianoche a la postre de una cena junto a Claudia, a Susana se le preguntó si estaba dispuesta a recibir en su living a Diego Maradona para contrarrestar el testimonio de Claudia Villafañe: “¿Por qué no invitaría a Diego?rdquo;, dijo ella abriendo una puerta para que Diego vaya. La pregunta del millón es si el 10 irá y si con la defensa que Susana hizo de Claudia tendrá problemas con Diego.
En lo personal, a Susana tampoco le cae bien que Diego acudiera en dos ocasiones a una medida cautelar para evitar que ella muestre algo en su programa. Primero fue tres años atrás cuando Verónica Ojeda quiso presentar a su hijo. Ahora quiso malograr su nota con Claudia.