La muerte de su esposo Fabián Rodríguez es el segundo gran golpe que Nazarena Vélez sufre en tan solo cuatro años ya que en abril de 2010, su hermana Jazmín falleció en un terrible accidente automovilístico.
El hecho ocurrió el 9 de abril de 2010, cuando Jazmín Vélez (que en ese momento contaba con 21 años y era madre de una pequeña beba) viajaba junto a otras cuatro personas en un Renault Sandero Stepway negro sobre la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio de Liniers.
En un momento determinado, el vehículo fue chocado por otro conducido por un menor de edad que tenía prohibido circular por autopistas al ser un principiante.
El Renault impactó contra el guardarrail del lado izquierdo y, tras dar un trompo, chocó contra el otro lateral de la autopista, momento en que Jazmín salió despedida y murió al caer al asfalto.
Fuentes judiciales informaron en su momento que el día del hecho el conductor dijo que se distrajo mirando otro accidente y, en su posterior indagatoria, que fue tocado de atrás por otro vehículo, pero ninguna de las dos justificaciones fue probada en la causa, razón por la que el joven terminó procesado.
Asimismo, al momento del hecho el chico, al tener 17 años, tenía una licencia de conducir de principiante que le impedía manejar por autopistas. Además del conductor y de Jazmín, en el auto viajaban otras tres personas, dos muchachos y una chica, algunos de los cuales resultaron lesionados.
Por estas causas, la fiscalía, la querella, la defensa y el imputado acordaron septiembre de 2009 una pena de dos años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para conducir para el joven