En los medios todo vale. Los límites parecen haberse corrido hace mucho tiempo y hoy la vida privada de los famosos se resuelve al aire, ya sea en un programa de televisión o en uno de radio. Lo que pasó este viernes entre Nancy Pazos y su ex marido, Diego Santilli, bien puede entrar en ese análisis.
Es que la separación de ellos fue traumática: la periodista lo acusó de mentirle en cuanto a su relación con Analía Maiorana. En cuanto programa pudo le pegó a su ex, pero todo cambió este viernes por la mañana en Ruleta Rusa, el ciclo que Nancy conduce en Rivadavia. La periodista sacó al aire a Santilli y el primer diálogo fue desopilante.
"Vamos a hablar rápidamente con un dirigente político que está yendo a hacer un trámite personal y justamente ese trámite personal es para mi hijo, así que más vale que lo liberemos rápido. Señor Diego Santilli, senador nacional, ¿cómo le va? Buen día", comenzó diciendo Pazos. Pero no tuvo suerte, porque del otro lado de la línea no había nadie. "¿Me cortó? ¡Me cortó! Volvé a llamarlo, vos me dijiste que lo tenías, esto es un blooper. ¡Las comunicaciones están en contra nuestro", dijo. La comunicación se recuperó y Nancy lo chicaneó: "Es usted ¿no?", dijo cuando Santilli saludó. "Sí, sí, pensé que era una broma de la producción porque llamaron y me cortaron", dijo el senador.
Apenas pasó el blooper inicial, la entrevista se desarrolló de manera normal y con diferentes toques políticos. Claro que cada vez que pudo, Nancy le tiró un palito a su ex. "Si vos tuvieras que elegir, ¿serías Vicejefe de Gobierno de Gabriela Michetti o de Horacio Rodríguez Larreta?", preguntó ella y Santilli respondió: "Yo quiero ser Jefe de Gobierno, me gusta eso. Amo la ciudad". Y enseguida vino la ironía de Nancy: "Yo también quisiera ser flaca como tu actual esposa y no puedo, ¿entendés?". En ese momento Santilli hizo silencio, pensó y respondió: "Buá... Yo quisiera ser Jefe de Gobierno, si no voy a ver cómo estoy en función del equipo. Yo quiero competir para ser Jefe de Gobierno, sino, veremos".
El resto de la charla se desarrolló con muy buena onda y cuando terminó el programa Nancy contó que era su deuda pendiente y que demostró con esto que no está enojada y mucho menos despechada. "La realidad es que no le había avisado a Diego que lo iba a llamar, salí del estudio y le dije "llamame", le conté, se rió y me preguntó por qué. Le dije: 'Porque estoy harta de que me pongan en el lugar de la despechada y demostremos al aire que tenemos buena relación'. Diego accedió, debo reconocer que con la mejor onda, y además, realmente estuvo bueno. Mirá la buena onda que tenemos sabiendo la relación que tenemos. Está en campaña y sabe que soy incisiva", tiró.
Y en cuanto a la broma sobre su sueño de ser flaca como Maiorana, cerró: "Como buen político, me respondió 'quiero ser Jefe de Gobierno' y yo, que le podría haber respondido 'y yo quiero ser Claudia Schiffer', para que nos caguemos de risa y como no puedo omitir que fue mi marido y que se casó con una persona hace poco, le dije 'y yo también quiero ser flaca como tu esposa'. Fue una broma con buena onda. Echó por tierra con todos los mala leche que insisten en ponerme a mí en el lugar de la despechada".
comentar