La productora de la obra “Acaloradas”, que esta semana despidió a la actriz y modelo Andrea Rincón, confirmó las versiones que asociaban el hecho a una violenta discusión.
Identificada sólo como “Dolly”, la joven le relató a la producción de Los Ángeles de la Mañana que Rincón tuvo una fea reacción al término de una de las funciones. “Estaba como paranoica”, dijo la productora, que relató que la actriz comenzó a insultarla de arriba abajo para luego dar un paso más y agredirla físicamente con empujones e inclusive con un escupitajo.
Rincón, que ya había sido consultada ayer respecto a su temprano regreso a la Capital Federal desde Córdoba –donde se presenta la obra, en la fue reemplazada por Sabrina Ravelli-, había negado estos hechos, e incluso se molestó en exceso con la cronista del ciclo.
Rincón adujo que volvió a la ciudad de común acuerdo con la producción, que le había pedido que se extienda más allá de enero, el único mes en el que iba a participar, aunque ella ya había adelantado que se volvía porque debe preparar la presentación de un corto. Sin embargo, cuando se le preguntó por el escupitajo, Andrea no tuvo las declaraciones más felices.
“La verdad es que me gustaría que todos los que hablan de eso… ¿Alguna vez me comporté violentamente con alguien, en todos estos años? Ustedes ensucian a la gente y hablan por hablar. (…) Me tienen los h… al plato. Yo quiero trabajar en paz”, dijo Rincón muy exaltada.